riña

Balearon a un hombre en el centro de Mendoza

Un hombre fue baleado tras una riña en el centro de Mendoza. La agresión fue en Avenida San Martín y Julián Barraquero.

Por Pablo Segura

Un hombre de 27 años fue baleado en el centro de Mendoza tras una riña que incluyó golpes de puño entre varios sujetos.

La agresión ocurrió a las 5.40 de este viernes en la Avenida San Martín y Julián Barraquero, a metros del Poder Judicial, en plena Ciudad de Mendoza.

La víctima fue identificada como Alexis Romero (27), quien recibió un balazo en la pierna derecha y ahora está internado en el hospital Central.

Agresión en el centro de Mendoza

Testigos de la zona relataron que minutos después de las 5 se originaron algunas peleas en calle Julián Barraquero, entre San Juan y Avenida San Martín.

Cerca de las 5.40 se escucharon disparos con arma de fuego, por lo que personal de Preventores fue desplazado a la esquina mencionada. Allí encontraron a un hombre tendido en el piso, con un balazo en la pierna.

La víctima relató a los efectivos que caminaba por el lugar cuando lo atacaron a tiros desde un Toyota Etios blanco. Lo cierto es que Romero fue asistido en el lugar por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes luego lo trasladaron al hospital Central.

En el centro asistencial le diagnosticaron una herida de arma de fuego en pantorrilla derecha, con orificio de entrada sin salida. Su estado de salud es bueno.

Los detectives esperan por la evolución del paciente para que este declare sobre lo sucedido y aporte detalles de la agresión.

Mientras, la policía les tomó declaración a testigos y los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona. El hecho es investigado por la Oficina Fiscal 1 de Ciudad.

Te Puede Interesar