le dieron tres balazos

Atacaron a tiros a un barra de Godoy Cruz: tiene muerte cerebral

Un joven identificado con la barra de Godoy Cruz fue atacado a tiros en el barrio La Gloria y ahora está con muerte cerebral en el hospital.

Por Sección Policiales

Un joven de 26 años, señalado integrante de la barra brava de Godoy Cruz, fue atacado a tiros y tras recibir tres balazos, dos de ellos en la cabeza, quedó internado con muerte cerebral, en un estado irreversible.

El hecho, por ahora investigado como tentativa de homicidio, ocurrió en la noche del lunes entre la manzana K y J del barrio La Gloria de Godoy Cruz, en tanto que la víctima fue identificada como Víctor Joel Méndez (26).

El joven recibió tres disparos, uno en el tórax y los dos restantes en la cabeza, que le provocaron el estado de muerte cerebral. Su agresor escapó corriendo y según testigos, sería oriundo de los barrios cercanos a la triple frontera.

Atacaron a tiros a un barra de Godoy Cruz: tiene muerte cerebral

Según los primeros datos recolectados por la policía, el joven fue atacado cuando caminaba por el barrio.

Vecinos del lugar llamaron al 911 para denunciar “detonaciones de arma de fuego” y cuando la policía llegó al lugar encontró a la víctima tendida, con tres disparos en su cuerpo.

Segundos después, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado lo trasladaron al hospital Central, donde quedó internado en un estado irreversible.

En la escena del hecho, trabajaron efectivos de investigaciones, junto al personal de Policía Científica. Los peritos encontraron tres vainas servidas de una pistola calibre 22. Luego, los médicos indicaron que el cuerpo presentaba un disparo en el tórax y otros dos en el cráneo, con orificio de entrada sin salida.

En el lugar, los uniformados también entrevistaron a vecinos, quienes aseguraron que el autor de los disparos escapó corriendo del lugar, en principio, hacia el barrio Los Alerces, en zona de la triple frontera.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios Andrea Lazo, quien ordenó una serie de informes para determinar el móvil del crimen. Por el momento, la causa no hay detenidos y está calificada como tentativa de homicidio.

Te Puede Interesar