viernes 9 dic 2022
EN LAS HERAS

Atacaron a efectivos policiales en medio de un operativo

Los vecinos atacaron al personal arrojándoles elementos contundentes cuando trasladaban a un detenido de 19 años. Fue en el interior del barrio Santa Teresita.

2 de octubre de 2022 - 15:09

Varias personas atacaron a efectivos policiales que prestan servicios en la Comisaría 36. Fue este sábado por la tarde en medio de un operativo que llevaban a cabo en el interior de un barrio de Las Heras.

Sucedió ayer por la tarde cuando personal policial se encontraba patrullando por el interior del Barrio Santa Teresita. En medio de ese operativo procedieron a la detención de un joven de 19 años y cuando lo trasladaban en el móvil hacia las dependencias policiales, vecinos de la zona comenzaron a arrojarles distintos elementos.

El hecho ocurrió cuando personal policial se encontraba patrullando por el interior del Barrio Santa Teresita y en la calle Albox y Libertad observaron a un grupo de unos nueve hombres sentados en el cordón de la vereda. Entre ellos se encontraba un sujeto, quien se tomaba en todo momento la cintura, según el relato de los efectivos que participaron del procedimiento.

En medio del operativo este sujeto se tornó violento y comenzó un forcejeo con los policías. En medio de esta situación se le cayó de la cintura un revólver calibre 38, por lo que los efectivos procedieron a su detención.

santateresita.jpeg
El arma que secuestraron los policías. Vecinos los atacaron.

El arma que secuestraron los policías. Vecinos los atacaron.

Al subir al joven al móvil, vecinos de la zona comenzaron a arrojar elementos contundentes contra el personal policial y contra la movilidad.

El detenido quedó alojado en Subcomisaría Iriarte, a disposición de la Sede Judicial.

Te Puede Interesar