viernes 23 sep 2022
No hubo detenidos

Asalto en una quiniela de Ciudad: robaron la recaudación

El hecho sucedió en una quiniela ubicada en el barrio San Martín. La víctima estaba cerrando el negocio cuando aparecieron dos sujetos armados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2022 - 12:30

Un par de sujetos asaltó este jueves por la noche a un agente de quiniela en Ciudad. La víctima estaba cerrando el negocio cuando aparecieron los ladrones y lo amenazaron con armas de fuego. Le robaron un morral con 50.000 pesos en efectivo.

El hecho sucedió minutos después de las 21 cuando el hombre se encontraba cerrando una agencia de quiniela que está ubicada en la manzana 43 del barrio San Martín, de Ciudad.

En ese momento aparecieron dos sujetos armados que lo amenazaron y le exigieron las pertenencias. Le sustrajeron un morral donde tenía la plata de la recaudación. Eran 50.000 pesos en efectivo.

Los ladrones escaparon corriendo y se perdieron de vista de la víctima, quien llamó al 911 para hacer la denuncia. Los policías fueron desplazados a la zona y buscaron a los autores de acuerdo a las características que aportó el hombre. Sin embargo no surgieron detenidos.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº2 de la Comisaría Sexta.

Te Puede Interesar