miércoles 28 sep 2022
Sucedió en Maipú

Asaltaron con machetes a un hombre que se le rompió el auto

El automovilista frenó en Acceso Este y Serpa por una falla mecánica. Iba con su esposa cuando aparecieron 10 hombres y lo amenazaron con los machetes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2022 - 14:20

Un joven fue víctima de un robo este miércoles por la noche luego de sufrir un desperfecto mecánico mientras manejaba por Maipú. El muchacho iba en auto junto con su pareja y otras personas cuando detuvo la marcha y los delincuentes se le acercaron y lo amenazaron con machetes y cuchillos para robarle las pertenencias. Le sustrajeron dinero y el celular.

El hecho ocurrió pasadas las 22 cuando el hombre, de 29 años, circulaba en su vehículo VW 1500 por Acceso Este de oeste a este.

Iba junto a su esposa y unos amigos cuando, al llegar a calle Serpa, detuvo la marcha por un desperfecto mecánico. En ese instante aparecieron unos diez individuos armados con machetes y cuchillos con intenciones de robo. Las víctimas se encerraron en el rodado pero los delincuentes rompieron los vidrios.

Tras amedrentarlos le robaron la billetera con 10.000 pesos y el celular, además de documentación personal. Intervino la Oficina Fiscal N°16 de Rodeo del Medio.

Te Puede Interesar