viernes 23 sep 2022
avellaneda y francia

Asaltan a una mujer en Guaymallén y le roban dinero

La mujer fue abordada por dos delincuentes que la amenazaron de muerte con un arma y le sacaron una mochila con todas sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 15:24

Una mujer de 21 años fue asaltada en la vía pública en Guaymallén y bajo amenaza con arma de fuego fue obligada a entregar todas sus pertenencias.

El robo ocurrió a las 23.20 del martes en Avellaneda y Francia, en Guaymallén, donde la víctima -se reserva su identidad por pedido de los investigadores- caminaba hacia su vivienda.

La mujer fue abordada por dos delincuentes armados que la amenazaron de muerte con un arma de fuego y la obligaron a entregar todas sus pertenencias.

movil policial, policia, operativo, accidente, allanamiento
La mujer fue asaltada cuando caminaba hacia su casa, en Guaymallén.

La mujer fue asaltada cuando caminaba hacia su casa, en Guaymallén.

De esta forma, la mujer entregó una mochila en la que tenía documentación personal, una prenda de vestir y unos $5.000 en efectivo.

En la escena del robo trabajó personal de la Subcomisaría Campos de Guaymallén y luego la mujer radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 9 de ese departamento.

Ahora la fiscalía analiza las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los ladrones. Por el momento no hay detenidos en la causa.

Te Puede Interesar