se llevaron $4 millones

Asaltan una casa en un coqueto barrio de Luján de Cuyo

Ladrones atacaron a un hombre en una casa de Luján de Cuyo y le robaron una importante cantidad de dinero.

Un grupo de delincuentes perpetró un violento robo en un coqueto barrio de Luján de Cuyo, donde atacaron a un hombre de 60 años y le robaron $4 millones que estaban destinados al pago de los empleados de una empresa.

El robo ocurrió a la 1.30 de la madrugada de este viernes en una vivienda de calle El Salvador, en el barrio El Huerto de Carrodilla, Luján de Cuyo.

Robo en Luján de Cuyo

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, el robo comenzó cuando la víctima -se reserva su identidad por protección- estaba en su habitación.

Los ladrones irrumpieron en el hogar con los rostros tapados y amenazaron con armas de fuego a la víctima, exigiéndole que entregara todo el dinero que tenía.

Acto seguido, lo encerraron en una habitación y le sustrajeron $4 millones en efectivo. Con ese botín, los delincuentes escaparon.

Cuando la víctima advirtió que los ladrones habían abandonado el hogar, logró salir de la habitación y llamó al 911.

También te puede interesar: estafan a un anciano en Luján de Cuyo y le roban una fortuna

En la escena trabajaron efectivos de investigaciones y Policía Científica. De acuerdo a las primeras pericias, se determinó que los ladrones rompieron el cierre perimetral con la vivienda colindante. Se cree que por allí irrumpieron al predio y luego entraron a la casa por una puerta que estaba abierta.

Lo cierto es que el robo es investigado ahora por la Justicia. Como los delincuentes no tenían guantes en sus manos, los peritos esperan el resultado de las pericias de Científica para intentar encontrar huellas de los autores del hecho.

Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar