martes 22 nov 2022
Este domingo

Alvear: una camioneta se prendió fuego sobre la Ruta 188

Según trascendió el conductor, con domicilio en San Rafael, se dirigía solo con destino aparentemente hacia Unión, en la provincia de San Luis.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por María José Aguas 20 de noviembre de 2022 - 11:32

En las primeras horas de este domingo, cerca de las seis de la mañana, una camioneta Porsche modelo Cayennes color champagne, fue íntegramente consumida por el fuego sobre la Ruta 188 a la altura del kilómetro 753, en el distrito alvearense de Bowen.

Según trascendió el conductor, con domicilio en San Rafael e identificado como Ariel Sanchez Renati, se dirigía solo con dirección de oeste a este, con destino aparentemente hacia Unión, en la provincia de San Luis. Según indica el parte oficial sintió olor a “plástico quemado” en el interior del vehículo, por lo que decidió detenerse sobre banquina para abrir el capot y verificar lo que estaba sucediendo, es allí cuando observó desde el interior del rodado que se estaba incendiando. Posteriormente crujió uno de los vidrios y el vehículo en cuestión de minutos se incineró en su totalidad.

WhatsApp Image 2022-11-20 at 10.11.34.jpeg

En dialogo con Medios Andinos, Rodrigo Vázquez, jefe de los Bomberos Voluntarios de Alvear, confirmó que al arribo del personal se trabajó con línea de alta presión por el espacio de 10 minutos hasta lograr la total extinción del siniestro. Además, trabajó en el lugar personal del cuartel de Bomberos de Bowen. Tomó intervención la comisaria 46 del distrito del este de General Alvear, la causa quedó caratulada como averiguación incendio, a la espera del resultado de las pericias.

Te Puede Interesar