domingo 4 dic 2022
No hay detenidos

Guaymallén: está grave tras ser atropellado en una ciclovía

Se trata de un hombre de 40 años, que fue embestido por un vehículo en la esquina Avellaneda y Pedro del Castillo, de Guaymallén. Quedó internado en el Central.

20 de noviembre de 2022 - 10:56

Un hombre de 40 años se encuentra internado en grave estado en el hospital Central de la Ciudad de Mendoza, luego de haber sido atropellado en Guaymallén.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona tirada en la ciclovía de la esquina de calles Avellaneda y Pedro del Castillo. Hasta allí llegó personal policial y del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC). Malherida, la víctima logró relatar que había sido atropellada y fue trasladada de urgencia al centro asistencial de calle Alem.

Según lo que se informó, en el hospital le diagnosticaron traumatismos varios y debido a la gravedad de las heridas y golpes, ingresó en coma inducido.

La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 9. No hay personas detenidas o identificadas por el hecho. El vehículo que embistió al hombre se dio a la fuga.

Te Puede Interesar