Accidente vial

Alta Montaña: volcó una familia que iba camino a Chile

Se trata de una familia que se dirigía a Chile por la Ruta 7 cuando se produjo el accidente vial. Horas antes hubo otro episodio en Alta Montaña.

Según indicaron fuentes policiales, el accidente se registró en la Ruta 7, cerca de la Curva del Yeso. Una familia que iba a bordo en un Renault Sandero Stepway perdió el dominio del rodado y terminó volcando, sobre la calzada congelada por el hielo.

Tras el hecho, Gendarmería Nacional Argentina (GNA) trabajó en el lugar para asistir a los pasajeros. Se trataba de una pareja junto a un menor.

Pese a ello, durante las últimas horas del jueves se produjo otro accidente en la zona. Cerca de las 20 horas, una familia cordobesa que viajaba desde Catamarca a Chile sufrió un accidente. Según informaron, los ocupantes resultaron con heridas leves.

Con temperaturas cercanas a los 16 grados bajo cero, desde la Coordinación de Paso Internacional Cristo Redentor aseguraron que "en la zona de Puente del Inca, Las Cuevas, Portillo (Chile), se encuentra la calzada congelada. Por este motivo, solicitan circular con precaución.

image.png

También puede interesarte leer: Un auto quedó con las ruedas hacia arriba tras un accidente vial en Godoy Cruz

Te Puede Interesar