Mendoza

Un auto quedó con las ruedas hacia arriba tras un accidente vial en Godoy Cruz

El accidente vial de Godoy Cruz se produjo en el Corredor del Oeste. A él se sumó otro siniestro ocurrido en Las Heras.

Un vehículo terminó con las ruedas hacia arriba tras protagonizar un accidente vial en el Corredor del Oeste, en Godoy Cruz. Casi en simultáneo se produjo otro siniestro vial en Las Heras. Dos personas fueron trasladadas al Hospital Central.

Cerca de las 16, varios llamados al 911 informaron que un vehículo había quedado volcado, con sus cuatro ruedas hacia arriba, en la intersección del Corredor del Oeste y Tiburcio Benegas, en Godoy Cruz.

Al llegar, personal policial constató el hecho e indicó que el accidente ocurrió cuando un Renault 18 circulaba de sur a norte por el Corredor del Oeste. Sin embargo, en cuestión de segundos se le reventó la cubierta trasera derecha, lo que hizo que el conductor perdiera el control, provocando el vuelco del automóvil.

A su vez, los dos ocupantes del rodado, de 18 y 19 años, quedaron atrapados en el interior.

Personal de Tránsito, Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz y Bomberos del Cuartel Central se desplazaron rápidamente al lugar para realizar las labores de rescate.

El conductor herido (18) fue trasladado al Hospital Central, donde fue asistido y diagnosticado con politraumatismos y Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) con herida cortante en el cuero cabelludo. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Hospital Central, Guardia, atención, urgencias, médicos, emergencias
El joven fue trasladado al Hospital Central en grave estado.

El joven fue trasladado al Hospital Central en grave estado.

Por otro lado, el acompañante (19) resultó ileso del accidente.

En el hecho, interviene la Oficina Fiscal N° 17.

Accidente vial en Las Heras

Casi en simultáneo, una motociclista fue trasladada al Hospital Central tras un accidente vial. El hecho se produjo cerca de las 15.30, en la intersección de calle Almafuerte y Martín Fierro.

Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia, el siniestro ocurrió cuando una camioneta Toyota Hilux circulaba por calle Almafuerte, en dirección norte-sur y, al llegar a calle Martín Fierro, impactó a una motocicleta Corven 110CC que transitaba de este a oeste.

Producto del impacto, la motociclista quedó tendida en la carpeta asfáltica, por lo que médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) la asistieron y trasladaron al Hospital Central.

En el nosocomio la motociclista fue diagnosticada con un traumatismo de cráneo, por lo que quedó internada.

En tanto, al conductor de la camioneta se le realizó el test de alcohol que arrojó un resultado negativo (0.00%) y fue trasladado a la Subcomisaría Iriarte.

Intervino la Oficina Fiscal N° 5.

También puede interesarte leer: Prisión preventiva para el conductor que mató a dos agentes en Godoy Cruz

Te Puede Interesar