un detenido

Allanan una chacarita en Godoy Cruz y secuestran cobre robado

En el local encontraron cobre de Edemsa y materiales de la Municipalidad de Godoy Cruz. El dueño del local quedó aprehendido.

La policía, tras una investigación especial, allanó una chacarita en Godoy Cruz donde secuestró 34 kilos de cobra robado a Edemsa y otros materiales como rejillas metálicas, tapas de cámaras y materiales de Telefónica.

El procedimiento fue en calle Lorenzini al 1400 de Godoy Cruz, donde funciona la “Chacarita Paris” y la medida terminó con la detención de uno de los encargados del lugar, Mauricio Jofré Paris (38).

rejillas secuestro robo.jpeg

Fuentes policiales dijeron que la policía investigaba el local desde hace algunos meses por una serie de denuncias que indicaban sobre la existencia de cobre robado en ese lugar.

Tras las averiguaciones de rigor, los investigadores solicitaron una orden de allanamiento y este miércoles se realizó la medida.

secuestro cobre.jpeg

Al requisar el comercio, los sabuesos encontraron 34 kilos de cobre de la empresa Edemsa, 8 rejillas metálicas de la Municipalidad de Godoy Cruz, 4 tapas de cámaras subterráneas, dos de ellas de Telefónica y un tensor de columna de esa misma firma.

El acusado quedó detenido en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz y en las próximas horas se definirá su situación procesal.

LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia: un hombre murió luego de ser atacado por un panal de abejas. 

Las Más Leídas

El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 12 de febrero.
Dolor en el espectáculo: murió una actriz de Casados con hijos y Esperando la carroza
Ni jazmín ni buganvilla: la trepadora inesperada que cambiará tu jardinería
Detuvieron en Malargüe a un sospechoso por la desaparición de María Alejandra Cuevas
El Bodeguero buscará imponer su fútbol.

Te Puede Interesar