Investigación

Allanan la Municipalidad de Las Heras

Un fiscal solicitó la medida tras la denuncia de empleados de la Comuna. Los efectivos secuestraron documentación.

El fiscal de delitos económicos, Flavio D'Amore, ordenó un allanamiento en distintas oficinas de la Municipalidad de Las Heras.

La medida, confirmada por el magistrado a este diario, surgió tras una serie de denuncias radicadas por propios empleados de la Comuna.

En la presentación se puso al conocimiento de la justicia una serie de irregularidades económicas en el manejo interno del Municipio. Trascendió que las denuncias apuntarían, concretamente, a la Secretaría de Gobierno.

Tras analizar las testimoniales y en búsqueda de pruebas, el fiscal D'Amore solicitó la medida a una jueza y la magistrada autorizó el procedimiento para este viernes por la mañana.

De esta forma, desde las 9 de hoy distintos efectivos de la División de Delitos Económicos requisan distintas oficinas. Hasta el momento, sólo trascendió que hubo secuestro de documentación importante para la causa.

Los expedientes incautados serán peritados por los investigadores con el objetivo de determinar si efectivamente existieron algunas maniobras fraudulentas, tal como lo afirmaron los denunciantes.

Te Puede Interesar