22 de julio de 2026
{}
milagro

Alcoholemia positiva: un auto volcó en Maipú

Una mujer se salvó de milagro luego de protagonizar un grave accidente vial en Maipú. El control de alcoholemia dio positivo.

Por Sitio Andino Policiales

Una mujer de 31 años protagonizó un accidente vial en Maipú luego de que el auto que manejaba volcara, aparentemente, tras ser encerrado por otro vehículo.

El accidente vial ocurrió a las 0.40 de este lunes en Las Margaritas y Quintana de Maipú, en tanto que la conductora arrojó resultado positivo en el control de alcoholemia.

Milagrosamente, la conductora, identificada como Shirley Almazan (31), resultó ilesa del accidente.

Grave accidente vial en Maipú: el control de alcoholemia fue positivo

Según las primeras pericias, Almazan manejaba un Voyage, dominio IAQ512, por Las Margaritas, de norte a sur.

Al parecer y según la declaración de la conductora, cerca del cruce con Quintana fue encerrada por otro vehículo, provocando que perdiera el dominio del rodado y volcara, quedando en el interior de un zanjón.

La víctima fue asistida por personal policial y no presentaba heridas. Trabajaron en la escena miembros de accidentología, Policía Vial y efectivos de la jurisdicción, entre otros.

LO QUE SE LEE AHORA
La investigación continúa bajo la fiscalía de Homicidios.

Las Más Leídas

Con 4 metros de nieve, los centros de esquí de Mendoza esperan el despeje de rutas.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 21 de julio.
La justicia investiga si la agresión de un hombre a su hijo fue en un contexto de legítima defensa.
Scaloni rompió el silencio tras el Mundial: Messi, la bandera de Malvinas y su futuro en la Selección video
La insólita imagen que se encontraron miles de automovilistas en la mañana de hoy.