accidentes y operativos viales

Alcoholemia: detectan a seis conductores ebrios

La policía detectó a seis conductores con alcoholemia positiva. Los hechos ocurrieron en Luján de Cuyo, Guaymallén, Las Heras y San Rafael.

La policía detectó durante la madrugada de este domingo a al menos seis conductores ebrios en distintos controles de alcoholemia realizados en la provincia de Mendoza.

Los operativos fueron en distintos puntos de Luján de Cuyo, Guaymallén, San Rafael y Las Heras.

Controles de alcoholemia en la provincia de Mendoza

En Luján de Cuyo se registraron dos casos. En San Martín y Boedo, una joven de 23 años chocó su Fiat Mobi y personal de tránsito le realizó el control de alcoholemia, arrojando resultado de 0,7 gramos de alcohol en sangre.

Luego, en San Martín y Gaspar Besares, un vehículo intentó huir de un control de alcoholemia y fue interceptado por personal policial. El conductor, de 25 años, arrojó 1,63 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue trasladado a una comisaría por infracción contravencional. Su camioneta, una Toyota Hilux, quedó secuestrada.

En Guaymallén, sobre Tirasso y Lateral Sur del Acceso Este, la policía sorprendió a dos conductores alcoholizados.

Primero un conductor marcó 1.56 de gramos de alcohol tras un test realizado por personal de tránsito. El sospechoso manejaba una VW Suran, en tanto que luego un joven de 22 años fue aprehendido al manejar un Chevrolet Celta con 1,07 gramos de alcohol.

En San Rafael, sobre Chaco y Avenida San Martín de Real del Padre, un hombre de 38 años protagonizó un aparatoso accidente vial, donde con su camioneta saltó un canal y quedó en el patio de una vivienda. El control de alcoholemia arrojó 1,60 gramos de alcohol.

Por último, en Lisandro Moyano y Segundo Callejón Morales, un joven de 20 años chocó con su auto contra una casa en construcción. El test dio 2,0 gramos de alcohol en sangre.

Te Puede Interesar