guaymallén

Acusado de contrabando denunció que fue secuestrado y torturado

Un joven de 27 años denunció que fue secuestrado y torturado en Guaymallén, por una deuda de dinero.

Un joven de 27 años, condenado por contrabando y actualmente bajo el régimen de libertad condicional, denunció que fue secuestrado este lunes en Guaymallén y que fue víctima de torturas para que pague una deuda de $5 millones.

El hecho ocurrió este lunes en horas de la siesta en calle Gualberto Godoy al 400, en Guaymallén, donde Lisandro Chavez (27) fue citado por un conocido suyo para “hablar de negocios”.

En el camino a esa cita fue abordado por dos sujetos armados que lo amenazaron y obligaron a ingresar a una camioneta Chevrolet S10 gris, en la cual le taparon la cara con una prenda de vestir.

De esta forma fue llevado a una casa, donde lo golpearon y torturaron durante horas. La víctima explicó que lo obligaban a pagar una suma de 5 millones de pesos chilenos y un cargamento de mercadería que él perdió en una estafa.

Agregó que tras varias horas de maltratos fue liberado y que los delincuentes le robaron su celular.

Chavez radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén, donde dio detalles de la causa por contrabando por la cual fue condenado y que actualmente cumple con salidas transitorias.

Además, aportó datos de un hombre quien sería el autor intelectual o material del secuestro, por lo que la justicia investiga a ese individuo para definir si efectivamente participó del hecho.

Te Puede Interesar