El conductor salió despedido del auto

Accidente vial: perdió el control del auto y salió despedido tras el impacto

Según las primeras informaciones, el hombre de 35 años iba en zig zag, chocó contra el guardarrail izquierdo e hizo varios trompos.

Un nuevo accidente vial se produce en las rutas argentinas. Esta vez, un hombre de 35 años murió esta mañana tras chocar el automóvil que conducía sobre la Avenida General Paz, mano al Riachuelo, a la altura de la calle Superí, en el barrio porteño de Saavedra.

Según trascendió, el trágico accidente se registró alrededor de las 5 de este viernes cuando un vehículo Ford blanco que iba en zig zag por la mencionada avenida, chocó contra el guardarrail izquierdo, hizo varios trompos y quedó sobre la parte derecha de la General Paz.

Como consecuencia de los impactos, el conductor, quien no llevaría puesto el cinturón de seguridad, habría salido despedido del automóvil y falleció tras el impacto.

La zona se encuentra cortada y por ende los vehículos son desviados por la colectora mientras en el lugar trabajaban los peritos y la Policía Científica.

Una pareja murió embestida por una combi

Un hombre y una mujer murieron esta mañana al ser atropellados por una combi de pasajeros que circulaba por el carril exclusivo del Metrobús de la autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de Parque Chacabuco, donde el siniestro provoca demoras en el tránsito, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en el carril del Metrobús de la autopista 25 de Mayo a la altura de la calle Carabobo donde un automóvil Peugeot 207 que circulaba por la autopista con dos hombres y una mujer detuvo la marcha por un altercado entre uno de los hombres y la mujer, quien se bajo del vehículo.

En ese momento, su pareja bajó del auto y la siguió al cruzar hasta el carril exclusivo de transporte de pasajeros, donde fueron atropellados por una combi de pasajeros de la empresa La Medalla, que se dirigía al centro porteño.

Como consecuencia del impacto, la pareja murió en el acto según lo constató personal médico del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que llegó al lugar.

Desde entonces, personal policial cerró la traza del Metrobús y los dos carriles rápidos de ambas manos para realizar las pericias ordenadas por la justicia.

Por este motivo, se registran demoras en el tránsito en ambos sentidos, en especial de la mano que va hacia la avenida 9 de Julio por los conductores que aminoran la marcha para observar lo sucedido al pasar por el lugar del siniestro.

Te Puede Interesar