Tragedia

Accidente vial en Maipú: un hombre de 46 años murió

El hombre perdió la vida en un accidente vial producido en el Acceso Este, cuando chocó contra un camión y volcó. El camionero fue detenido en otro sitio.

Un hombre de 46 años falleció en un accidente vial, luego de chocar y volcar con su vehículo. La víctima fatal conducía una camioneta y colisionó contra un camión, lo que desencadenó el fatal hecho. Según la información policial, el hecho sucedió este jueves en la siesta en Maipú.

El camionero fue detenido en otro sitio, aunque desde el Ministerio de Seguridad no confirmaron que sea porque se fugó.

La víctima fatal fue indentificada como Alfredo Javier Bocchini, de 46 años, quien conducía una camioneta Ford Ranger.

El hecho sucedió Bocchini cuando circulaba por Acceso Este, de este a oeste, y por causas que se investigan se produjo la colisión con un camión Ford Cargo 1722.

Torres Mitre,policia científica
Policía Científica realizará las pericias para determinar la mecánica del accidente vial que se cobró la vida de un hombre.

Policía Científica realizará las pericias para determinar la mecánica del accidente vial que se cobró la vida de un hombre.

Producto de esto, la camioneta volcó y el conductor resultó herido, por lo que se pidió la intervención del Servicio de Emergencias Coordinado.

Al lugar arribó el interno 159 del SEC, y los médicos atendieron conductor de la camioneta, a quien le diagnosticaron politraumatismos con pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado al Hospital Central, donde en la noche falleció producto de un paro cardiorespiratorio.

En tanto, tras el hecho se logró dar con el camión en calle Silvano Rodríguez y Benjamín Argumedo. El conductor fue trasladado hasta la Oficina Fiscal en Comisaría 49°, donde se le realizó dosaje de alcohol, que arrojó resultado negativo (0,00%).

Ahora se esperan las pericias de la Policía Científica.

Te Puede Interesar