importante despliegue policial

Accidente vial en Lavalle: 16 heridos, uno de gravedad

Un accidente vial entre un colectivo y un camión dejó al menos 16 heridos, en Lavalle. La mayoría de los lesionados están fuera de peligro.

Un grave accidente vial entre un colectivo y un camión en Lavalle dejó al menos 16 heridos, dos de ellos con lesiones graves, que tras ser examinados en el Hospital Sicoli fueron derivados a otros nosocomios. La ciudadana Erica Repetto de 52 años presentaba "T.E.C. con posible fractura de cráneo, mientras que la ciudadana Erica Gónzalez (40) se le diagnosticó fractura expuesta de rodilla izquierda. En tanto, el resto de los lesionados fueron de carácter leve.

El siniestro ocurrió en el cruce de San Martín y 25 de Mayo, en Lavalle y generó un importante despliegue policial para asistir a las víctimas.

Según fuentes policiales, el choque fue protagonizado por un colectivo de la empresa "Prestaciones", interno 12, que circulaba por San Martín de sur a norte y un camión Iveco.

El transporte de pasajeros, en la dirección mencionada, detuvo su marcha para que descendieran algunas de las personas que viajaban allí. En ese momento, fue embestido de atrás por el camión.

Según testigos, el camionero no habría advertido la maniobra del colectivero cuando este frenaba la unidad.

Lo cierto es que el choque generó que casi todos los ocupantes del ómnibus sufrieran heridas. Por ende, al menos 16 personas fueron trasladadas en distintas ambulancias al hospital Sícoli, donde quedaron internadas.

En la escena del accidente vial trabajó personal de Tránsito de Lavalle y policías de la Comisaría 17 de ese departamento. Trascendió que el control de alcoholemia a ambos conductores arrojó resultado negativo.

Te Puede Interesar