Mendoza

Accidente vial en alta montaña: un camión cayó a un barranco

El accidente vial se produjo esta tarde en la localidad de Polvaredas, Las Heras. El chofer habría alcanzado a lanzarse del camión.

Un accidente vial se produjo durante las últimas horas en la zona de alta montaña, precisamente en la localidad de Polvaredas, en Las Heras. Un camión desbarrancó y el chofer se arrojó antes de caer al vacío.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo durante la tarde de este miércoles, en la ruta nacional 7. Un llamado al 911 informó sobre el accidente de que tuvo un camión sobre una curva, previo a llegar al 2° túnel en Polvaredas.

image.png

En concreto explicaron que un camión desbarrancó y, segundos antes de caer, el chofer se arrojó para salvar su vida.

Tras conocer el hecho, varios vehículos se dirigieron a la zona para prestar asistencia al camionero que logró salvarse.

Por su parte, personal especializado de Patrulla de Rescate de Gendarmería Nacional Argentina se encontraba trabajando a 50 metros del barranco, con la finalidad de evacuar al conductor del camión.

image.png

Respecto al estado de salud del chofer, fue asistido por el Servicio Coordinado de Emergencia (SEC). Se encuentra en buen estado de salud, con politraumatismos varios, por lo que fue trasladado al hospital local.

Te Puede Interesar