jueves 4 ago 2022
Sucedió en Luján

Abuelo detenido mientras disparaba y andaba con un machete

El abuelo, de 75 años, fue capturado en el barrio Costa Canal II mientras iba con el arma por plena calle. Los vecinos llamaron al 911 y denunciaron el hecho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de agosto de 2022 - 09:15

Un abuelo de 75 años quedó detenido este domingo por la noche mientras disparaba un arma por un barrio en el departamento de Luján. El sospechoso fue visto por los vecinos mientras manipulaba un arma de fuego y llamaron a los policías. Luego de llegar capturaron al sospechoso con un revólver cargado y también con un machete de gran tamaño.

El hecho se produjo el domingo cerca de las 21 cuando varios vecinos del barrio Costa Canal II llamaron al 911 para alertar sobre un sujeto que estaba disparando en dicha barriada.

Los efectivos del Centro Estratégico de Operaciones desplazaron un móvil hacia el lugar y, tras un rastrillaje, observaron al sospechoso mientras caminaba por dicha barriada.

Los uniformados de la subcomisaría Ugarteche identificaron al hombre, quien tiene 75 años, y le revisaron los elementos que llevaba en su prenda. Así secuestraron un revólver calibre 22 corto marca Bagual. En el tambor tenía cinco cartuchos percutados y otros tres completos.

El número identificatorio del arma estaba limado y, además, los efectivos les confiscaron un machete de unos 60 centímetros.

El hombre debió ser trasladado a sede judicial. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°11.

Te Puede Interesar