declaraciones

Fayad expectante con la asunción de Pinto pero preocupado por los que buscan imponer el "pensamiento único"

El intendente de Capital dijo que espera que los dichos del flamante presidente de la UCR se traduzcan en acciones concretas.

Tras la presentación del tercer Congreso Latinoamericano de Enoturismo, Fayad le pidió a Pinto que lo que lo que dijo sobre la unidad del partido se traduzca en acciones concretas. “Siempre quien comienza despierta alguna expectativa favorable” y en torno a eso el intendente de Capital dejó en claro que hay que admitir las disidencias.

Sin embargo Fayad espera que las expectativas no decaigan porque le preocupa las intenciones de algunos de “imponer el pensamiento único”. Hay que recordar que durante este año el jefe comunal de la Ciudad estuvo enfrentado con Cornejo y tuvo duras declaraciones hacia el diputado nacional electo Julio Cobos. Por ahora las diferencias los siguen separando, pero el “Viti” espera que el radicalismo de Capital sea incluido y que la conducción “modifique su actitud”.

De hecho las elecciones de Capital son en marzo y es ahí donde espera llegar a un acuerdo y obtener así participación. Pero en caso de que esto no suceda Fayad tiene un as bajo la manga y es su partido vecinal para competir con los mismos radicales si no se logra el consenso esperado. “Esto es por las dudas, uno  nunca sabe, estamos abiertos pero no vamos a quedar desvanecidos”, sostuvo el jefe comunal.

Por ahora el capitalino es optimista: “las declaraciones son saludables, quiero ver si están dispuestos a dar los pasos necesarios". La asunción de Pinto es muy reciente, habrá que ver si en estos días convoca al sector de Fayad para alcanzar algún acuerdo electoral.

 

Te Puede Interesar