![]() |
Norton tiene un top100
Bodega Norton- con presencia en más de 60 países alrededor del mundo- ingresa nuevamente con el Norton Reserva Malbec 2011 en el TOP100 de la prestigiosa revista de vinos Wine Spectator. Con 92 puntos para esta añada, es el vino argentino mejor posicionado en el ranking (puesto número #36) de los únicos tres vinos argentinos que fueron elegidos.
SÉPTIMA da una nueva identidad a su línea de vinos Premium
Bodega Séptima, perteneciente al grupo español Codorniu, unifica sus vinos premium -Séptimo Día y Séptima Noche- bajo el nuevo nombre Séptima Obra. Con el fin de garantizar la misma calidad en cada etiqueta, su línea más sofisticada continúa con el propósito de ofrecer los best valuede la categoría.
Bajo el nuevo nombre, la bodega emprende la tarea de reunir estos cuatro vinos bajo la misma marca en todo el mundo,adecuándose a los diferentes mercados internacionales, creciendo en exportaciones como lo hace año tras año.
Séptima Obra, la multipremiada línea de vinos está compuesta por: un blanco de Chardonnay fermentado en barrica. Los tintos están representados en el cada vez más argentino Malbec, el expresivo y autentico Cabernet Sauvignon y el sofisticado y cada vez más admirado Pinot Noir.
![]() |
Estos vinos han cosechado numerosos premios entre los que se destacan:
El Malbec medallas de Bronce y Plata en el International Wine & Spirit Competition (UK) y Medalla de Oro en The Sommeliers Wine Awards (UK).
Por su parte el Cabernet Sauvignon resultó como vino Recommended por la Revista Decanter y su añada 2007 obtuvo diferentes premios entre ellos Medalla de Plata en Argentina Wine Awards.
Por ultimo el Chardonnay obtuvo Medalla de Plata en el Decanter Wine Awards y se encuentra entre los mejores 100 Vinos de la Argentina en la última edición de la reconocida Guía de Vinos Austral Spectator.
Séptima Obra también revela sus mejores atributos a partir del encanto de su etiqueta. El ángel alado que la ilustra es un clásico que la caracteriza. La misma es ganadora de una Medalla de Oro en la categoría artística del concurso Malbec Top Desing.
Valor sugerido: Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay: $95. Y Pinot Noir: $135
Sophenia en vivo
Este es el momento de integrarnos, quienes hacen los vinos, Rogelio Rabino y Matías Michelini; quienes inspiraron la marca, Sophia Benvenuto y Eugenia Luka; quien trabaja con ustedes diariamente en lo comercial Franz Olivier Provost; su fundador, Roberto Luka y Ustedes comenzó diciendo Roberto Luka en el marco de la primera presentación de Finca Sophenia en Daín Usina Cultural de Palermo.
Finca Sophenia es una bodega argentina que en el 2002 elaboró los primeros vinos que comenzaron a venderse al mercado durante el 2004.
![]() |

