Subway superó los 100, espera cerrar el año con 140 locales y sumar dos más en Mendoza en 2014
La cadena de comida rápida tiene cuatro puntos de venta en la provincia y aspira sumar dos más el año próximo. Para festejar se viene un 2x1 a nivel nacional.
Subway, la cadena norteamericana de sándwiches a medida más grande del mundo por la cantidad de locales (43.000 en 103 países), superó las 100 tiendas en todo el país y espera cerrar el año con 140 locales. En Mendoza, la cadena proyecta llevar de cuatro a seis los locales en operación en Mendoza durante 2014.
Como parte de los festejos por el crecimiento alcanzado en el país, la empresa realizará el 6 de noviembre una promoción especial por la cual quienes compren un sándwich ese día, en cualquier local del país, recibirán otro de regalo.
La campaña forma parte de una estrategia internacional de Subway, que tiene como objetivo premiar y agradecer a los consumidores de aquellos mercados que hayan registrado un fuerte crecimiento; Argentina entre ellos.
Sentimos una enorme satisfacción por el crecimiento que ha registrado la franquicia, en todo el país y puntualmente en Mendoza y el sur de la Argentina, destacó el mendocino Andrés Irigo, agente de desarrollo de Subway para Zona Sur. Al tiempo que agregó que para los emprendedores es una gran oportunidad, y varios de ellos han desarrollado más de un local.
En cuanto a la promoción 2x1 que la marca realizará el 6 de noviembre Irigo indicó que con ella sus seguidores tendrán la posibilidad de compartir la experiencia Subway con sus amigos durante todo un día.
Esta cadena de comida les ofrece a sus consumidores la posibilidad de crear sándwiches a medida, seleccionando la variedad de panes recién horneados que más prefieran, acompañándolos con distintos tipos de carnes, vegetales y salsas; todo elaborado en el momento. La calidad y la frescura son valores diferenciales de Subway, por ello es la marca elegida por personas de todo el mundo que desean tener una vida más activa y sana.
En Mendoza, Subway cuenta actualmente con cuatro puntos de venta (ubicados en Lincoln y Gagliardi, frente a los cines del Shopping, en La Barraca Mall, Peatonal Sarmiento y Avenida Colón); y proyecta, para el próximo año, abrir dos más.
En el país, la cadena tuvo su desembarco final en 2007; y a partir de ese momento experimentó un constante crecimiento de franquicias, con fuerte presencia en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Costa Atlántica; y locales en otras provincias como Salta, Neuquén, San Juan, San Luis y Tucumán.
Las últimas aperturas tuvieron lugar en Capital Federal, Ituzaingó, Ramos Mejía, San Isidro y Río Cuarto (Córdoba). Y, para las próximas semanas la marca tiene previsto inaugurar otros locales en Capital, San Isidro, Martínez, Escobar, Vicente López, Lomas de Zamora y González Catán. De esta manera, proyecta finalizar 2013 con 140 puntos de venta en todo el país, y acercarse al objetivo de ser, también en Argentina, la cadena de comida rápida con más locales.
En números Alrededor del mundo, Subway prepara un promedio de 4.400 sándwiches por minuto, y 265.000 sándwiches por hora.
Por sus diferentes ingredientes, el menú de Subway permite generar 2 millones de diferentes combinaciones de sándwiches.
Acomodando todos los sándwiches de Subway que se hacen en un año, uno al lado de otro, se podría dar la vuelta al mundo 13 veces.
Subway aparece en diferentes películas y series. Entre ellas Austin Powers, Arma Mortal, Ace Ventura. En TV, fue referenciada, entre otros, por Friends, South Park y Los simpsons, que tiene un capítulo que transcurre en un local de la franquicia, en Australia.
Este año, Pelé se convirtió en el Embajador Global de Subway, de cara al próximo Mundial de Brasil.
Subway es una cadena internacional de sándwiches a medida. Nació en Estados Unidos hace 45 años y actualmente tiene presencia en 103 países.
Cuenta con más de 43.000 puntos de venta en todo el mundo, lo que la convirtió recientemente en la franquicia número uno a nivel internacional.
La marca Subway no es propietaria de los locales; sólo se dedica a prestar servicios para los franquiciados.