Dos nuevas propuestas se suman al mercado de los vinos blancos y espumantes.
Dos nuevas propuestas se suman al mercado de los vinos blancos y espumantes.
CXV Cientoquince Blanco, es un blend de alta gama con una estructura sublime que armoniza 75% de Chardonnay, 15% de Viognier y 10% de Sauvignon Blanc. Fermentado durante 6 meses en barricas de roble francés, le otorga al vino un sabor equilibrado, de buen cuerpo y elegante persistencia. De color amarillo intenso brillante, con tonalidades verdes que reflejan el cuidado de su elaboración. Combina aromas a hierbas, manzanas verdes, cítricos, frutas dulces y un leve toque de vainilla y manteca que otorga una sensación única.
Recomendado para acompañar frutos de mar, mariscos y carnes blancas. Encuentra su punto justo a una temperatura de 12°C. Potencial de guarda, 5 años.
El nuevo CXV Cientoquince Blanco de Bodegas La Rosa estará disponible en las principales vinotecas a un precio sugerido de venta de 120 pesos.
Bodegas La Rosa fue fundada en 1892 por la unión de David Michel y Gabriela Torino, sus primeras fincas se ubicaron en Cafayate, Salta.
Nuevos espumantes
New Age lanza su nueva línea de champañas. La marca de la bodega sanrafaelina Casa Bianchi que revolucionó el mercado local con la creación del vino dulce natural, presenta dos nuevas propuestas.
New Age Extra Brut y New Age Sweet Gold (dulce) llegan para romper las reglas de una categoría formal y acartonada, anticipa Mariano Cunille, Brand Manager de New Age y agrega: se trata de champañas desarrolladas para un público trendy que se identifica con el ADN rupturista que caracteriza a New Age. El mismo que se disfruta en USA, Uruguay, Barcelona y Caribe entre sus destinos más calientes.
Estas champañas, que se lanzan en versión Extra Brut para los más clásicos y Sweet Gold (dulce) para aquellos acostumbrados a las notas más dulces, representan la evolución del consumidor de New Age.
Hoy en la noche la gente exige champaña para divertirse, opina revela Cunille, antes de señalar que por eso los nuevos New Age Extra Brut y New Age Sweet Gold son una excelente opción para quienes buscan una champaña de calidad específicamente diseñada para su principal objetivo: la diversión!.
New Age Extra Brut ($55.-) y New Age Sweet Gold ($50.-) están elaborados como un corte de Chenin y Torrontés, producidos bajo método charmat (doble fermentación) en la imponente bodega de vinos y espumantes de San Rafael, Mendoza. La primera cosecha que se lanza al mercado es 2013 y ofrece un muy buen balance de acidez y delicados aromas frutales.