El próximo miércoles y jueves, los empleados del Banco Nación realizarán la segunda jornada del plan de lucha, puesto en marcha la semana pasada por la falta de respuestas del sector patronal a los reclamos del personal. La medida se suspenderá, si ambas partes llegan a un acuerdo.
Hasta el momento no hay ningún indicio de que este conflicto se solucione, comunicó a SITIO ANDINO, Alfredo Aruani, titular de la Asociación Bancaria en la provincia.
El dirigente gremial, señaló que no ha habido ningún acercamiento por parte de las autoridades del banco, luego de las medidas de fuerza que se llevaron adelante la semana pasada.
Los empleados del banco Nación (que en Mendoza son unas 700 personas), están reclamando que se cumplan los acuerdos homologados.
Ante la falta de respuestas, el 2 y 3 de octubre, el personal del Banco Nación volverá a realizar un paro a nivel nacional, pero está vez se llevará a cabo en las tres últimas horas de la atención al público. La semana pasada fueron sólo dos horas de inactivdad.
Si seguimos sin respuestas, el sindicato evaluará las futuras medidas que se tomarán la próxima semana, adelantó Aruani. Caso contrario, el plan de lucha se suspende.
Atención mendocinos: hoy se interrumpirá desde las 11 la atención en el Banco Nación
Esto se debe a un plan de acción que llevarán adelante los empleados de ese banco, debido al incumplimiento de acuerdos por parte de la entidad. Las medida de fuerza se realizará también mañana.
Mañana y el jueves, se interrumpirá la atención en el Banco Nación
Esto se debe a un plan de acción que llevarán adelante los empleados de ese banco, debido al incumplimiento de acuerdos por parte de la entidad. Las primeras medidas de fuerza se realizarán el miércoles y jueves de esta semana.