Los candidatos de Lujan aprovecharon la primavera y salieron a hacer campaña
López Puelles y De Marchi entendieron la consigna de seducir el voto jóven y fueron a buscarlos. En Potrerillos se vio una traficc ploteada con la imagen del justicialista. En el ingreso al dique Cipoletti se ubicó la gente del PD. Mirá las fotos
En uno de los lugares donde la campaña para conseguir la intendencia es más disputada y feroz, la coincidencia con el día de la primavera hizo llegar a miles de jóvenes a los campings de la zona y los candidatos no desaprovecharon la oportunidad de hacer conocer sus propuestas.
Se trata de Lujan de Cuyo, donde los diques Carrizal y Potrerillos fueron los lugares más elegidos por los adolecentes y en los accesos pudieron observarse móviles de los candidatos del PD y PJ que hicieron lo posible para captar la atención de los votantes.
La camioneta que publicitaba la campaña de Carlos López Puelles se ubicó en el ingreso a Potrerillos y, entre música y panfletos, repartió preservativos a los jóvenes.
El móvil de De Marchi se estacionó en el ingreso al dique Cipoletti, lugar de paso obligado para los lujaninos que quisieran dirigirse a cualquiera de los dos destinos antes mencionados y también utilizó la música para atraer la atención de los transeúntes.