Bomberos informaron que se debió a una "manipulación indebida de un depósito de combustible" en el subsuelo de un edificio, que provocó el derrumbe de la planta baja. Estiman que hay un cuarto fallecido.
Al menos tres obreros perdieron la vida este viernes en una explosión en pleno centro de París, aparentemente por el mal manejo de un deposito de combustible en un ambiente subterráneo. El vocero de Bomberos, Eric Moulin, precisó quehay una persona desaparecida y otra resultó herida de gravedad.
Las fuerzas de seguridad trabajan en el lugar con perros especializados en la búsqueda de víctimas entre los escombros del edificio, un garage mecánico en la calle Enghien, en el distrito X de París, un barrio popular de la ciudad.
La detonación provocó el hundimiento parcial del suelo de la planta baja, por lo que se procedió al desalojo del lugar con carácter preventivo. El ministro de Interior, Manuel Valls, llegó al lugar del accidente poco después de las 17 (hora local), pero no hizo declaraciones .
Le Parisien informó que los tres obreros trabajaban en la refacción del depósito cuando "vapores del combustible acumulados allí se prendieron fuego".