Las Leonas se preparan para su debut en la Copa Panamericana
El equipo nacional, encabezado por el entrenador Emanuel Roggero, practicó en el Estadio Provincial ubicado en Godoy Cruz. El sábado, a las 21, será el encuentro frente a Trinidad y Tobago.
Las Leonas ya están en Mendoza y continúan con la preparación para el debut en la Copa Panamericana que se disputará en el flamante estadio ubicado en la zona del Malvinas. Con el entrenador Emanuel Roggero a la cabeza y las indicaciones de la asistente María Paz Ferrari, las jugadoras realizaron diversos ejercicios.
Las chicas hicieron movimientos en defensa y ataque, en grupos reducidos, con la presencia destacada de Luciana Aymar, que no estuvo fina en la definición. Posteriormente, se armó un partido de ocho contra ocho y se terminó la jornada con algunas jugadas para los córners y córners cortos.
Con un clima distendido y siguiendo las prácticas realizadas antes de arribar a nuestra provincia, el combinado nacional vivió una mañana tranquila, con una presencia mínima de fanáticos. Esta tarde-noche volverán a entrenarse, ahora en el nuevo estadio.
Ya está todo listo para que arranque el torneo internacional, que se jugará íntegramente en la cancha inaugurada ayer. Las Leonas cerrarán la primera fecha a las 21, frente a Trinidad y Tobago, en busca de un nuevo título para las arcas del hockey argentino.