Trotta: "Hoy no se le puede decir nada a ningún jugador"
El DT de Independiente Rivadavia, luego del empate contra Patronato, resaltó la entrega de sus jugadores y reconoció que, a pesar de la jugada del final del partido, su equipo no jugó bien.
Ocho fechas después, Independiente sigue sin ganar en el torneo. Esta vez, frente a Patronato y en su cancha, tuvo la gran oportunidad de conseguirlo sobre el final del encuentro, pero insólitamente los palos, en tres ocasiones consecutivas, le negaron el gol a la Lepra. Después de esto, Roberto Trotta habló y dio sus impresiones sobre el partido.
"Fue una situación del juego y creo que como estamos en la Liga, hubiera sido Carboni o cualquier otro podría haber errado el penal, porque después tuvimos dos situaciones más y no entró" explicó el DT. "Yo creo que hoy no se le puede decir nada a ningún jugador, por eso la gente también se empieza a poner impaciente", agregó el "Cabezón".
Además, Trotta reconoció que el equipo no jugó bien. "Ahora, lo importante es ganar. Yo también quiero ganar, los jugadores también y la gente se da cuenta que el equipo quiere ganar. Es un conjunto al cual no todos le tenían tanta confianza en la pretemporada, y hoy por hoy la gente se está dando cuenta; pero si jugamos tres partidos como este, la gente va a terminar explotando".