Es importante destacar que la iniciativa no responde a ninguna bandera política, surgió de forma espontánea y sólo en respuesta a la pasión desmedida que genera el fenómeno del ex Patricio Rey, que ahora pensando que la masiva reunión puede servir también para ayudar a quienes menos tienen, muestra su lado más humanitario.
Para aquellos que quieran colaborar, los alimentos serán recibidos el mismo día del show entre las 10 y las 19 de la tarde, en una carpa que estará ubicada en el Parque Agnesi, predio lindante al autódromo donde se realizará la gran fiesta del rock. Todo lo recaudado será donado a tres hogares de la zona: los comedores para chicos Chupetines y Caramelos, La casita de la laguna y el comedor de abuelos y adultos mayores Madre Teresa.
1- leche en polvo o larga vida
2-Fideos y arroz
3-Salsa de tomate y arvejas
4-Postres en polvo (flan-gelatina)
5-Agua
6-Pañales
7-galletitas
8- Yerba, Azúcar
9- aceite
0- harina
Asimismo, como las expectativas de que la colecta supere cualquier pronóstico, desde las personas que estarán encarando la organización ven la posibilidad de que los alimentos sobrantes sean destinados a otras entidades que lo necesiten. " Algun día cuando seamos muy grandes, vamos a decir YO TAMBIEN ESTUVE EL 14 S en MENDOZA", reza una de las publicaciónes de los fanáticos en el muro del evento. La pasión ricotera no sólo vibra con el mejor rock, este próximo sábado también lo hará por los que más lo necesitan.