31 de octubre de 2026
{}
Blanqueo

En seis semanas se canjearon U$S18,2 millones en Cedines

La suscripción de Certificados de Depósitos de Inversión (Cedin) totaliza 18.248.508 dólares desde el 1 de julio hasta la fecha.

Por Sección Economía
Los Cedin suscriptos suman u$s18,2 millones al cierre de la sexta semana de su lanzamiento. La suscripción de Certificados de Depósitos de Inversión (Cedin) totaliza 18.248.508 dólares desde el 1 de julio hasta la fecha, en tanto que los presentados al cobro suman 5.468.000 dólares.

Fuentes del mercado precisaron a Télam que entre el lunes y viernes se suscribieron 123 certificados por un monto total de 5.813.508 dólares, informa la agencia Télam.

Durante la jornada en el Citibank se suscribieron cuatro Cedin por 135.000 dólares; dos en el ICBC, por 119973 dólares; veintidós en el Nación, por 1.303.925 dólares; y 1 en el Galicia, por 42.000 dólares, lo que hace un monto final de 1.600898 dólares.

En tanto, en el Nación se abonó un certificado aplicado por un monto de 110.000 dólares.
LO QUE SE LEE AHORA
El patrimonio genetico del INTA en riesgo por el desfinaciamiento

Las Más Leídas

Accidente en Tupungato: trasladaron de urgencia en helicóptero a la niña
Quiniela de Mendoza hoy, 30 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos.
Dura condena contra el hospital cabecera de Maipú.
La nena fue trasladada al hospital Schestakow, pero lamentablemente falleció.
Conocé si el Paso a Chile abre o cierra este sábado.