APUESTA LOCAL

Con todo el glamour, Blas Shopping abrió sus puertas al público

El nuevo centro de compras festejó con una espectacular fiesta su inauguración. Fuegos artificiales, lluvias de papelitos y banda en vivo alegraron la noche de Guaymallén.

Por Karina Marusic
Con una gran fiesta para 300 invitados especiales, Blas Shopping abrió sus puertas. El nuevo centro comercial ubicado en Lincoln y Froebel de Guaymallén (a sólo una cuadra del Mendoza Plaza Shopping) tiene 45 locales y un perfil muy orientado a lo local.

Del cóctel de inauguración participaron inversores, locatarios, autoridades provinciales, empresarios y periodistas. Con un impresionante despliegue de fuegos artificiales, barra de tragos, DJ y la presentación en vivo de la banda Morning Wood, la noche se convirtió en una verdadera fiesta.

Blas Shopping demandó una inversión de 2 millones de dólares y fue construido a través de un fideicomiso conformado por 40 pequeños inversores de siete países, entre ellos España, Uruguay, México, Colombia y Argentina.  

El complejo se desarrolla en 2.100 metros cuadrados y cuenta con 45 locales de un estilo arquitectónico mexicano, distribuidos en tres plantas. Funcionará de lunes a domingo y contará con locales de franquicias nacionales como: Café Balcarce, Compañía de Juguetes (los mismos propietarios de Giro Didáctico), Pura Piel, Rimmel, Crayón y Vía Difussion, además de importantes marcas mendocinas como Siriana Lencería, Immagina, Yo quiero, Loca Marita Calzados, entre otros.

Shopping de proximidad. El emprendimiento busca apostar a lo local y posicionarse como un shopping de proximidad. “La idea es que la gente que pase, pueda parar a comprar, tenga gran variedad de opciones y no tenga que caminar cinco cuadras para adquirir un regalito para un cumpleaños”, señaló Roberto Melimaci, director ejecutivo del nuevo centro comercial, quien se mostró exultante con la realización de su proyecto.

Te Puede Interesar