domingo 3 jul 2022
Funcionarios morosos

De Jaque a Camerucci : “Hay personas que no aprenden a ser mejores cuando Dios les da otra oportunidad

El gobernador se defendió así sobre las acusaciones realizadas por el senador sobre una supuesta morosidad del primer mandatario provincia con el estado. “En una campaña política hay que trabajar con propuestas, no con picardías”, aseguró.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Leandro Abraham 1 de julio de 2011 - 15:51
Luego de la lista presentada por el senador por la UCR Armando Camerucci donde figuraba el gobernador Celso Jaque y otros 13 funcionarios como deudores del estado, el mandatario provincial no dudo en responder duramente.

“Algunas personas no aprenden a ser mejores cuando Dios les da una nueva oportunidad de cambiar”, opinó Celso Jaque en clara alusión a la casi milagrosa recuperación del senador luego de sufrir un infarto.

Según el titular del ejecutivo, las declaraciones de Camerucci son “picardías políticas”, a las que la oposición debe apelar para poder competir con la gestión del oficialismo.

“No veo que tenga la misma preocupación por la deuda de los grandes contribuyentes. Más de uno se sorprendería si se dieran a conocer los nombres de quienes tienen las deudas más abultadas”, comentó el malargüino. 

Jaque, afirmó que la deuda a la que el radical hace alusión consiste de una sola cuota de $239 que ya había sido pedida para ser cancelada.

“Esto pone de manifiesto la inoperancia que tiene la Dirección General de Rentas. Si no pueden levantar un interno para recordarle la deuda a un funcionario, ¿Cómo pretendemos que persigan a los ciudadanos deudores?”, aseveró el gobernador.

Te Puede Interesar