![]() |
Hace dos semanas el reconocido periodista de C5N, Luis Rosales, fue proclamado como candidato a gobernador del Partido Demócrata. Sin embargo los hermanos sancarlinos, Jorge y Eduardo Difonso no se fueron contentos de esa reunión y hoy el intendente de ese departamento fue duro con el candidato ganso y lo acusó de ser prominero.
Frente a esta nueva interna que surge dentro del partido, Rosales se puso las plumas y señaló que me desubica que estén tan enojados porque Eduardo no es candidato, no vine a Mendoza a discutir con ellos sino a hacer propuestas.
Con respecto a la minería el periodista manifestó que no hay que ponerle rótulos a la gente y que ya hay una ley sancionada respecto al tema minero y hay que cumplirla. La postura del analista político es que los proyectos que contaminen no deben aprobarse.
Además Rosales acusó a la familia Difonso de tener prácticas que perjudican al partido cada vez que le está yendo bien, como sucedió hace diez años cuando Carlos Balter era candidato a gobernador. Sin embargo aclaró que la relación con los hermanos sancarlinos siempre ha sido buena y que la idea es que sumen y se integren al partido.

video
video
video