25 de septiembre de 2026
{}
movilidad

El Municipio de Santa Rosa contará con un nuevo colectivo

El Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Transporte entregó simbólicamente, mediante la firma de un contrato de comodato, un colectivo de la Empresa Provincial de Transporte (EPTM) a la Comuna del Este.

Por Sección Departamentales

El Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Transporte entregó simbólicamente, mediante la firma de un contrato de comodato, un colectivo de la Empresa Provincial de Transporte (EPTM) al Municipio de Santa Rosa.

El acto se realizó este lunes en el departamento y contó con la presencia del gobernador Francisco Pérez y el secretario de Transporte, Diego Martínez Palau, quiénes firmaron el contrato con el Municipio de Santa Rosa. El vehículo entregado es modelo 2005 y pertenece al grupo 2 (EPTM).

El vehículo facilitará la realización de diversas actividades sociales, culturales y deportivas dentro del municipio.

Gracias a la política de inclusión del Gobierno de Mendoza, se atendió a la necesidad planteada para lograr el fortalecimiento de la importancia de actividades deportivas y recreativas de cada punto de la provincia.

Las Más Leídas

Zonda en Mendoza para este domingo.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 25 de septiembre.
Casi toda Mendoza perdió el subsidio por Zona Fría. video
Las circunstancias que provocaron el siniestro quedaron bajo investigación
El atleta Agustín Pinti ganó el oro en una espectacular remontada y ¡Mendoza ya suma 17 medallas!