A su largo se aplica slurry, un material que otorgará a éstas arterias del distrito San Francisco del Monte una mejor superficie de rodamiento y más vida útil.
A su largo se aplica slurry, un material que otorgará a éstas arterias del distrito San Francisco del Monte una mejor superficie de rodamiento y más vida útil.
La Dirección de Obras de la Municipalidad de Guaymallén continúa desarrollando su programa de Mejoramiento Vial en distintos sectores del departamento destinado a mejorar de forma integral el cuidado, y por lo tanto, la calidad de vida de sus habitantes.
En esta oportunidad, los trabajos se ejecutan sobre las calles Los Tordos y Los Alelíes a fin de sustituir las actuales calles de tierra.
Según lo informado por la comuna, ésta obra, que implica un total de 340 metros, beneficia de manera directa a mas de 35 vecinos frentistas, quiénes verán totalmente renovada la superficies de sus calles. También a socios de Los Tordos Rugby Club, los diariamente optan por ingresar por calle Los Alelíes.
El material utilizado es una emulsión de asfalto que evita filtraciones, otorgando además una óptima superficie de rodamiento, con más vida útil, mejor transitabilidad y, por lo tanto, mayor seguridad para los conductores.
Vale destacar que las obras en estos barrios responden a un pedido de los vecinos, quiénes hoy ven un reclamos materializado en una respuesta por parte de la comuna.
Estas tareas de pavimentación ayudarán con la higiene de los hogares, ya que se eliminará en gran porcentaje el polvo en suspensión, producto del tránsito vehicular. El nuevo pavimento, además de revalorizar las propiedades del lugar, mejorará las condiciones de circulación.