25 de junio de 2026
{}
agenda

Una nueva semana con toda la cultura en Godoy Cruz

La música y el teatro serán los protagonistas, para el disfrute de los más exigentes. Conocela en esta nota.

Por Sección Cultura

Junio avanza y las grandes propuestas culturales se siguen sumando en diferentes escenarios de Godoy Cruz. Pasó con gran éxito el Encuentro de Narradores y dos representantes de Mendoza ya van rumbo a "La Falda Ciudad Tango 2013". Esta semana, la música y el teatro serán los protagonistas, para el disfrute de los más exigentes.

  • Jueves  20: Guasones en concierto (acústico) en el Teatro Plaza (Colón 27) a las 21 con valor de las entradas de $120, $150 y $180, en venta en la boletería de la sala. Invita la Municipalidad de Godoy Cruz.
  • Viernes 21 y sábado 22: "Conversaciones con mamá", es una obra teatral protagonizada por Luis Brandoni y Pepe Soriano en el Teatro Plaza (Colón 27) a las 21.30 con entradas en venta en la boletería de la sala. Invita la  Municipalidad de Godoy Cruz.
  • Sábado 22: "Contrapunto... de canciones". Recital a cargo de Pocho Sosa y Trío Ceverino-Chavero-Vaccari en el Auditorio B+M (Tomba 54) a las 21.30 con un valor de la entrada general a $50. Invita la Municipalidad de Godoy Cruz.

Las Más Leídas

Ola polar en Mendoza: frío extremo, nieve en el llano y ¿adelantan las vacaciones de invierno?.
Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385
Ezequiel Garay, el hombre que desapareció en San Martín.
Mirá todo lo que podés hacer en el fascinante Espacio Costanera