alianza

Montaña Running continúa creciendo y suma sponsors para sus competencias

En esta ocasión firmó un convenio con Vitnik, la marca líder de indumentaria deportiva. De esta manera la empresa vestirá a los deportistas en los entrenamientos y en las carreras en las que participe.

Santiago Gascon, Ramiro Quevedo, Luciana Cortese, Josefina Andretich, Pablo Forsat y Martin Careddu.
Montaña Running continúa trabajando para consolidarse como grupo de corredores a nivel provincial y en esta ocasión miembros del grupo viajaron a Córdoba, donde firmaron un convenio con Vitnik-marca líder de indumentaria deportiva- que permite que  la marca se sume a los sponsors del grupo.

De la firma del acta participaron las responsables de Branding Vitnik, Luciana Cortés y Josefina Andretich y los miembros de la comisión  directiva, Ramiro Quevedo, Santiago Gascón, Pablo Forsat y Martín Careddu.

La alianza  permitirá al grupo vestir con prendas de primera calidad, tanto en los entrenamientos como en las diferentes carreras. Durante el encuentro también realizaron un recorrido por las instalaciones de la empresa, especialmente conocieron el proceso productivo de la misma.

En tanto, la entrega de la ropa deportiva se realizará el viernes 8, después de uno de los clásicos entrenamientos de los Montaña, quiénes en esta ocasión vestirán de celeste y blanco en  adhesión a los festejos del 9 de Julio.

Te Puede Interesar