Imperdible

De Atar... "Un musical de locos"

El drama musical dirigido por Hugo Moreno se presentará el próximo viernes y sábado en el Teatro Independencia.

Por Sección Departamentales

La exitosa comedia  De atar… “Un musical de locos”  llegará este fin de semana al Independencia. El elenco dirigido por Hugo Moreno y compuesto por más de veinte artistas locales, subirá al escenario mayor  el viernes 7 y sábado 8 de junio, a las 21.30.

El texto, que tiene por autora a Laura Fuertes, relata las experiencias de un médico psiquiatra que, destinado a cumplir funciones en un manicomio, se adentrará en la búsqueda de una cura para sus nuevos pacientes.

 Durante el camino, su entusiasmo inicial se verá amenazado, al tiempo que advertirá la tristeza que anida en la historia de cada uno de los internos. El amor y la esperanza harán que cada personaje de esta historia decida poner fin a los secretos, los miedos y los conflictos sin resolver.

El elenco, compuesto por bailarines, cantantes y actores, tiene entre sus filas a destacados artistas locales como Marcelo Fernández, Claudia Racconto, Dario Anis, Gabriela Garro, Federico Gimenez, Juan Manuel Busquets, Enrique Lucero, Josefina Ormeño, Alina Rodríguez, María Belén González, Noelia Muñoz, Rodrigo Garro, Laura Leal, Nicolás Tobares, Tamara Garay, Verónica Alsina, Antonella Rivero, Gaston Hausler  y David Blanc. Sobre tablas,  la obra se nutre de una importante puesta lumínica y escenográfica, conjugada con la música original de Gabriel Alvarez.“De Atar” es un  drama musical que, a través de las canciones, la danza y la actuación, transporta a las propias emociones y permite una conclusión final: El amor será siempre la mejor cura para el espíritu.

Las entradas para el espectáculo tienen un costo general de $30 y pueden obtenerse en la boletería del teatro, en los horarios habituales de atención de 11 a 15 y de 18 a 21. Chile y Espejo de Ciudad.

Te Puede Interesar