SIN NOVEDAD

Los supermercados locales desconocen cuándo llegará Ropa para Todos a sus góndolas

El próximo sábado se cumplirá una semana desde que se produjo el lanzamiento oficial de Ropa para Todos y en Mendoza todavía no hay señales de estos productos.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

Las distintas sucursales de la provincia que pertenecen a las cadenas de supermercados que se adhirieron al programa Ropa para Todos, aún no manejan ninguna información sobre cuándo llegará la indumentaria que promociona el Gobierno a sus locales.

El próximo sábado se cumplirá una semana desde que se produjo el lanzamiento oficial de Ropa para Todos y en Mendoza todavía no hay señales de estos productos.

   
La ropa del Gobierno todavía no llega a los supermercados locales.

Tal vez sea por esta razón que la indumentaria aún no toca suelo mendocino. Desde el Servicio de Atención al Cliente de los súper Carrefour, Vea,  Jumbo y Walmart informaron que “hasta el momento no ha llegado nada” de Ropa para Todos.

Si bien, todas las sucursales están al tanto de que su cadena va a comercializar estas prendas, aún no se maneja ninguna información al respecto.

“No sabemos cuándo va a llegar, a nosotros primero nos mandan un correo electrónico informando sobre el arribo del producto, luego se promociona y después se pone a la venta”, comentaron desde el Vea de calle Patricias Mendocinas.

Sólo desde el supermercado Walmart de Guaymallén se animaron a señalar una fecha: “Tal vez la indumentaria esté llegando el 1 de junio”.

La venta en Falabella aún no está confirmada

Si bien, la información oficial indicaba que Falabella era uno de los comercios que también iba a vender Ropa para Todos, desde la empresa manifestaron que su participación en el programa del Gobierno no está confirmada, aunque “hay posibilidades”.

La decisión de sumarse o no a la propuesta oficial se tomará recién la semana que viene.

En el caso de que sea afirmativo, los interesados podrán ir a las sucursales de la marca a comprar la ropa. En la provincia sólo hay un local de esta cadena y está ubicado en el Mendoza Plaza Shopping.

Te Puede Interesar