16 de julio de 2026
{}
inspección

Encuentran droga y elementos punzantes tras una requisa en Boulogne Sur Mer

En total encontraron 56 envoltorios con droga, 30 celulares y 60 chuzas.

Por Marisa Alarcón

Durante una requisa que se realizó en la cárcel de Boulogne Sur Mer se encontró droga, elementos punzantes, celulares y dinero en efectivo.

La inspección se realizó en los pabellones más habitados de la cárcel, el 5 y el 6, según informó el director del director del Servicio Penitenciario, Sebastián Sarmiento.

Entre los elementos prohibidos que se encontraron había más de 30 celulares, 60 chuzas, y estupefacientes. En total había 56 envoltorios de droga, de los cuales la mitad contenían marihuana y la otra mitad cocaína.

También se encontró $1100 en efectivo, que podrían provenir de la comercialización de drogas. Tras el procedimiento se iniciarán las causas administrativas y penales correspondientes a los internos involucrados.

LO QUE SE LEE AHORA
La conductora de la camioneta debió ser resguardada porque algunos transeúntes intentaron agredirla.  video

Las Más Leídas

La conductora de la camioneta debió ser resguardada porque algunos transeúntes intentaron agredirla.  video
Alerta por Zonda en Mendoza.
Las amargas portadas de la prensa inglesa tras caer frente a la Selección de fútbol de Argentina: “Crueldad”
Mundial 2026: tras el triunfo de Argentina, el SEC asistió heridos, riñas y hasta dos partos.
El camión cayó al interior del zanjón y sus ocupantes debieron ser rescatados.