Otro cruce radical

El "Viti" no se contagió del ritmo de Iglesias y criticó el jingle que pide el corte de boleta

El intendente capitalino cree que se ha mal interpretado la campaña política de la UCR. "Choca, suena medio desprolijo, es una estrategia en la que yo no participo", aseguró.

“Este tipo de perlitas no hacen al fondo de la campaña, los candidatos deben discutir propuestas y modelos de provincia, no una cosa tan coyuntural como una canción. Sería bueno que la discusión se diera en torno a que se hubiese hecho distinto al gobierno actual”, continuó Fayad.

Sin embargo, el “hombre fuerte” del radicalismo opinó que “se ha malentendido la idea, me parece que lo que la canción propone es provincializar los comicios y que el elector vote a Iglesias y decida aparte a quien prefiere en la nación”.

Por otro lado, Fayad echó por tierra la posibilidad de un acercamiento con el peronismo al afirmar que “no hay dudas de que votaré a la lista completa de nuestro partido, sabemos que hay pocas posibilidades, pero al partido no hay que abandonarlo”.

El isologo de una campaña polemica.
“Me molesta que me llamen radical K, yo soy el intendente y tengo que cuidar las relaciones institucionales de mi departamento con la provincia y el gobierno nacional, pero al que me llame kirchnerista yo le pediría que lo demuestre”, aseveró Fayad.

“Yo no puedo decirle a mis vecinos que no voy a negociar porque el gobernador y la presidenta son de otro partido, sin embargo siempre tuve muy buena relación con Bordón y nunca me dijeron bordonista ni a él radical”, expuso el mandatario.

Finalmente, el intendente confirmó que en horas de la tarde se reunirá con el candidato a gobernación por la UCR a “intercambiar opiniones”, aunque no confirmó si volverá a pedirle a Iglesias que abra las listas.

Escuchá la campaña de la polémica:

Te Puede Interesar