ver más
°
enamorados

Andrea Rincón y Ale Sergi, en una producción muy hot

La pareja realizó una sesión de fotos calientes y la morocha reiteró sus deseos de maternidad.
Por Sección Espectáculos

Aunque muy pocos creen que su romance sea verdadero, la pareja del verano sigue apostando al amor - ¿o a la prensa? - y realizó una producción hot para la revista Caras.

 Andrea Rincón y Ale Sergi se mostraron en poses jugadas: ella está prácticamente desnuda, mientras él se pone sensual y le cubre los pechos, según publica 24Con.


Además, ambos confesaron sus ganas de convertirse en padres: "Estamos a full buscando el bebé", contaron, y aclararon que están "haciendo los deberes" para que Andrea quede embarazada. Hasta eligieron un nombre: si tienen una nena, la llamarán "Libertad".

Sin embargo, el líder de Miranda! se niega a acompañar a su novia en la próxima edición del "Bailando", debido a que se considera "un mal bailarín".

“Estamos matándonos todo el día en la cama. Con Ale soy muy fogosa”, dice la vedette. ¿Al final les creemos o no?

Mirá las fotos



 

Te Puede Interesar