miércoles 5 oct 2022
Superclásico

Boca llegó a Mendoza y el recibimiento fue casi nulo

El elenco suplente de Bianchi arribó a la provincia, y cerca de 20 personas estuvieron presente para conseguir algún saludo de sus ídolos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de enero de 2013 - 19:51

El Superclásico entre River y Boca ya se palpita en la provincia. Hoy a las 19.03 llegó el avión proveniente de Aeroparque con la delegación "xeneize", ya preparados para disputar el segundo de los tres derbys del verano entre los dos equipos.

Así, y con poca gente a la espera de ellos (quizás porque el DT Carlos Bianchi anunció que este encuentro sería con suplentes), los jugadores, la mayoría sin saludar a los hinchas (a excepción de Lucas Viatri y del entrenador) se subieron a un micro para dirigirse al Hotel Diplomatic, donde se hospedarán en la víspera del partido que tendrá lugar mañana a las 22.10 en el Malvinas Argentinas.

De esta manera, solo falte que esta noche llegue el conjunto "Millonario". Su vuelo estaba pactado para aterrizar en el Aeropuerto El Plumerillo a las 19.45, pero se demoró y el plantel estará en Mendoza cerca de las 23, para ir directamente al Hotel Hyatt.

Boca formará con Oscar Ustari; Alan Aguirre, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Cristian Ebes, Nicolás Colazo; Lautaro Acosta, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

River, en cambio, irá con titulares: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. 

Te Puede Interesar