3 de noviembre de 2026
{}

Giorgi: "El modelo genera más inversiones, producción y empleo"

La ministra de Industria, aseguró que las empresas invierten en el país como parte de un "circulo virtuoso que genera el modelo productivo" que promueve demanda interna creciente, mercado pujante y trabajo para los argentinos.

Por Sección Economía

Giorgi formulo estas declaraciones luego del acto en el que la empresa Arneg anunció la ampliación de su fabricación y venta de equipos de frío para cadenas de comercialización, a partir de una inversión de 36 millones de pesos, 19,8 millones de los cuales fueron financiados a través del Fondo del Bicentenario, informó el ministerio a través de un comunicado.

Durante el acto de ampliación de la planta, encabezado desde Casa de Gobierno por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Giorgi explicó que además de esta inversión, trabajan alrededor de 50 empresas como proveedoras de esta multinacional italiana.

Con este proyecto, la empresa amplió su capacidad productiva en más de 10 veces, creando 17 nuevos puestos de trabajo a su plantilla de más de 180 empleados y permitirá nuevas exportaciones a países limítrofes, informó el ministerio.

LO QUE SE LEE AHORA
Cyber Monday 2026: Mendoza creció por encima del promedio nacional en las primeras horas.

Las Más Leídas

Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
Revisá si estás registrado en el padrón electoral y conocé el calendario electoral 2027.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
El exfuncionario está imputado por tenencia ilegal de arma de guerra y coacciones.