21 de octubre de 2026
{}
peligro

Vecinos del barrio La Gloria preocupados por un pitbull que está suelto

El animal es de un vecino que falleció y ya mató a otros dos perros. Temen por los niños.

Hay animales que asustan pero además son peligrosos si están cerca de los seres humanos. Uno de ellos es la raza canina pitbull. En algunas ocasiones son muy agresivos y en la provincia se conocen varios casos de muerte por el ataque de estos perros.

A raíz de esto los vecinos del barrio La Gloria de Godoy Cruz están preocupados porque un perro de esa raza anda suelto por la calle.

El pitbull pertenecía al señor Sánchez, que falleció hace unos tres meses y vivía en la Manzana D de la barriada.  Tras la muerte del dueño, la viuda no quiso hacerse responsable del animal, por lo que lo dejó suelto en la calle.

El problema es que ya mató a otros dos perros y continuamente está al ataque. La preocupación mayor es que con el animal suelto especialmente los niños corren el riesgo de ser atacados.

Esta mañana los vecinos realizaron el reclamo correspondiente en la Municipalidad de Godoy Cruz y será la Dirección de Canes la encargada de tomar una medida al respecto.

LO QUE SE LEE AHORA
Las consecuencias que dejó la tormenta en la Provincia de Mendoza.

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
El Gran Mendoza, bajo una intensa tormenta: cuándo dejará de llover video
Los participantes del Encuentro Nacional de Marcha Nórdica recorrieron distintos paisajes mendocinos durante siete días. video
Las consecuencias que dejó la tormenta en la Provincia de Mendoza.
Nuevo mapa digital de los departamentos de Mendoza.