martes 27 sep 2022
Sudamericano Sub 20

Trobbiani: "Chile no nos complicó"

El DT del seleccionado juvenil casi no hizo autocrítica, aunque remarcó que el equipo estuvo poco preciso y le costó dar el último pase.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de enero de 2013 - 07:29

Finalmente empezó el Sudamericano Sub 20 para la Selección, y no de la mejor manera. Argentina terminó 1 a 0 frente a Chile, que concluyó su partido con nueve hombres. Después del final, el DT Marcelo Trobbiani habló en conferencia de prensa.

No tuvimos precisión en los últimos metros, tuvimos variantes en el ST y no pudimos empatar el partido para darlo vuelta. Hay que recuperarse y empezar a ganar", expresó el técnico que paró a un once "superofensivo" para tratar de vencer a la "Roja".

El entrenador continuó diciendo que "Hay que seguir en la misma senda, creo que el equipo no se desesperó e intentó por adentro y por afuera, pero no tuvo la precisión del último pase y erramos varios goles." Además, cuando se le preguntó por los abucheos de la hinchada sobre el término del encuentro, agregó: "Entiendo los silbidos porque la gente vino a vernos ganar pero muchas veces no se puede. Confío plenamente en los jugadores que tengo, pero fue una mala noche."

"Creo que el viernes van a demostrar todo lo que ellos saben. Es prematuro pensar en algún cambio para el partido que viene. Esto sigue, lo importante no es como empieza sino como termina" mencionó Trobbiani. 

Finalmente, y en cuanto a los cambios en el segundo tiempo, explicó que "Buscaba con Melano profundidad con Vietto frente a los dos centrales rivales. Con Alliano tuvimos mucha profundidad por afuera y desborde, y Fede Cartabria entró bien. Buscamos romper las líneas de atrás de Chile y no se dio."

Te Puede Interesar