jueves 18 ago 2022
Elecciones municipales

Jorge Difonso: "Las diferencias se terminaron hoy con esta elección"

Subido a un árbol, con micrófono en mano y bajo una serie de fuegos artificiales, el intendente de San Carlos, Jorge Difonso, salió a saludar y agradecer a sus seguidores por su contundente victoria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Delia Segura 28 de agosto de 2011 - 20:57

El intendente reelecto de San Carlos, Jorge Difonso, habló en su búnker y les agradeció a sus seguidores el apoyo demostrado en la elección de hoy.

Subido arriba de un árbol, con micrófano en mano, y bajo una lluvia de fuegos artificiales, Difonso les habló a sus seguidores. El cacique convocó a todas las fuerzas políticas del departamento "a olvidar las diferencias porque hoy terminaron con esta elección. Los convoco a trabajar juntos a partir de mañana en la unidad".

En otro orden, el demócrata señaló: "Los límites no tienen que ser los partidos políticos y por eso llamo a todos, sin importar la fuerza política a la pertenezcan. Los sancarlinos nos han dado su resplado en todos los distritos del departamento".

"Este ha sido un día muy importante para todos y quiero agradcerle a todo el pueblo de San Carlos, a los que acompañaron y a los que no. Pero se terminó la elección: ¡se terminaron las diferencias!", finalizó Difonso.

Te Puede Interesar