Así se refirió Marcelo Trobbiani, DT del seleccionado juvenil, en la llegada del equipo a la provincia, donde se desarrollará el Sudamericano Sub 20, al desempeño y las expectativas para este torneo.
Mendoza ya vive el Sudamericano Sub 20, que comenzará el 9 de enero en nuestra provincia y que se desarrollará también en San Juan. En horas de la tarde, con el vuelo demorado, llegó el combinado nacional y, sin casi hablar con la prensa, se dirigió al Hotel Bonarda, donde se alojará durante todo el campeonato.
En una suerte de "blooper", los jugadores debieron cambiarse de micro cuando ya estaban todos acomodados arriba de uno de los vehículos y, entretanto, el DT Marcelo Trobbiani dio brevemente sus impresiones acerca de lo que se viene para la Selección.
"Tenemos un muy buen equipo, y estamos muy ilusionados para poder ganar el torneo", expresó el técnico. "La idea de juego es la que venimos desarrollando, con jugadores muy hábiles, jugar en el campo contrario y tratar de hacer lo mejor que se pueda.
Además, Trobbiani explicó que "jugar muy bien es lo principal", fuera de conseguir el título juvenil. Por otro lado, el único jugador que dijo unas palabras y respondió mínimamente los pedidos de los periodistas fue Manuel Lanzini, quien comentó que "la expectativa es quedarnos con el título".
Así, el equipo ya está preparado para comenzar con la competencia, que arrancará la semana que viene. Mañana, a partir de las 18.30, continuarán los entrenamientos en el estadio Feliciano Gambarte.